domingo, 31 de agosto de 2008

Fichas de Personajes: #1 Abarai Renji

Una cosa que quería hacer desde hace mucho tiempo era crear una sección de fichas de personajes de la historia del manganime (YEAH!) , pues hoy, 31 de Agosto (su cumpleaños), empezamos con mi personaje favorito favoritisimo de mi vida ( xD ) ;


¡Mr. Abarai Renji-sama!



阿散井 恋次 (Abarai Renji)

Sexo: Masculino
Fecha de nacimiento: 31 de Agosto
Altura: 1'88 cm.
Peso: 78 kg.
Ocupación: Shinigami, Subcapitan del 6º Escuadrón.
Seiyuu: Kentaro Ito
Doblador: Gabriel Ortiz

Zanpakutō

Shikai:
Ruge Zabimaru
Bankai:
Hihio Zabimaru







Singles "Abarai Renji Bleach Beat Collection"

01.
Rosa Rubicundior, Lilio Candidior

02. Standing to Defend You
03. Gomi tamemitai na machi de oretachi wa deatta
04. Rosa Rubicundior, Lilio Candidior (Instrumental)

(Puedes descargar el CD pinchando en la imagen)


Canción Favorita: Stray Dog, de HAZU (con Ill-Bosstino)



Perfil:
Abarai Renji es un chico pelirrojo, con unos tatuajes muy peculiares en las cejas y también por todo su cuerpo, se desconoce el porqué los tiene.









Tiene el pelo largo, suele llevarlo recogido en una coleta, y también en el anime y el manga se le puede ver con él suelto. Otro peinado que lleva es el de una trenza.

La gafas o bandana que Renji usa (sobretodo al principio de la serie) los adquiere en la famosa tienda "Silver Dragonfly Glasses Store" (Tienda de gafas "La Libelula Plateada") y cada uno le cuesta el salario de medio año (xDD ).
Desafortunadamente, cada vez que usa un par, estas terminan rotas de una manera u otra (usualmente en una batalla con Ichigo).

Le gusta el taiyaki (una tortilla con forma de pescado que tiene relleno de una pasta de frijoles dulces) y detesta la comida picante. ¿Café? Con mucho azúcar xDD

En aparencia parece peligroso y rudo, pero en realidad no es así, es leal, también suele ser bastante arrogante, confia bastante en sus poderes y no suele echarse atrás ante una batalla, al contrario, sale a su encuentro.

Admira y venera a Byakuya Kuchiki, al cual quiere superar. Siempre parece estar enfadado, en especial cuando tiene que enfrentarse contra alguien. Es amable con sus amigos,pero mas aun con Rukia Kuchiki, con quien mantiene una relación amistosa muy fuerte desde que eran pequeños. Es muy competitivo y perseverante, no se rendirá fácilmente ante algo hasta conseguirlo.






Bien, ya teneis una idea de como es este hombre *babas* ....
Si quereis conocerlo mas "a fondo" os recomiendo leer la wikipedia, que de ahi he sacado casi toda la información, para así no Spoilearos...por si acaso (¿Y porque para que calentarme la cabeza si aquí está "to bien explicao"?)
Abarai Renji Wikipedia


Y ahora imagenes para vuestro deleite (y el MIO)
Umm... adoradlo, que está morboso con su pelo suelto xDDD






















3 comentarios:

**Zen** dijo...

cuanta foto de mi cuñao suelto por ahi xD AI BONITA actualizacion onee chiann

Smiling Sinner dijo...

Oooh Renjii *-*!! [LL]

En contestación por lo que has puesto en mi blog te diré que sí xDD me aburro mucho, eso influye en un 90% xDDDDDDDDDDDDDDD

Un besitooo :33!

Kuro-Letus dijo...

Coñio man dejao comentarios y to...
Renji esta muy feliz! xDDD

Y claro k es bonita actualizacion, Renji es bonito... jiojiojio

Ojala me aburriera yo tb,Lara...bufff

Besos pa las dos,majisimas!